El próximo domingo a las 11:30 se disputará el partido de la vigésimo octava jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria al Melilla y al Majadahonda en el Municipal Álvarez Claro.

El Melilla llega a la vigésimo octava jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al Las Palmas At. por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 27 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 29 tantos a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Rayo Majadahonda cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Celta B, de modo que buscará un triunfo frente al Melilla para enderezar el rumbo en el torneo.

Como local, el Melilla ha ganado seis veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Rayo Majadahonda tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y cuatro empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Melilla si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Melilla. La última vez que jugaron el Melilla y el Majadahonda en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 2-2.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Rayo Majadahonda. El Melilla llega al encuentro con 36 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 38 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B