El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria al Recreativo Granada y al Linense en el Ciudad Deportiva del Granada CF.

El Recreativo Granada afronta con optimismo para el partido de la vigésimo octava jornada tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el At. Sanluqueño fuera de casa (0-2) y contra el Don Benito en su feudo (1-0). Además, los locales han vencido en siete de los 27 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 21 tantos a favor y 35 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Linense viene de vencer en casa por 1-0 en el Municipal de La Línea, con un gol de Dopico frente al Recreativo en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Recreativo Granada. Antes de este partido, el Linense había ganado en 10 de los 27 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha conseguido marcar 27 goles y 26 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Recreativo Granada tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y cinco empates en 14 partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Linense ha vencido tres veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus 13 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Recreativo Granada para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva del Granada CF, de hecho, los números muestran cuatro victorias y dos empates a favor del Recreativo Granada. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que jugaron el Recreativo Granada y el Linense en esta competición fue en octubre de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Recreativo Granada con una diferencia de 12 puntos. En este momento, el Recreativo Granada cuenta con 28 puntos y se sitúa en decimoctava posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B