El próximo domingo en el Camp d'Esports a las 18:00, se medirán el Lleida y el Villarreal en la jornada número 28 de la Segunda División B.

El Lleida Esportiu afronta la vigésimo octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Prat en su último partido. Además, los locales han vencido en 11 de los 27 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B y han logrado marcar 31 goles a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Villarreal B se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Cornellà durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Villarreal B ha ganado en 13 de ellos con una cifra de 36 tantos a favor y 29 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Lleida Esportiu tiene un balance de ocho victorias, una derrota y cuatro empates en 13 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Villarreal B tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y tres empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Lleida Esportiu si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Lleida Esportiu y los resultados son de dos derrotas y dos empates para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. El último partido que disputaron el Lleida y el Villarreal en esta competición fue en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-3 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes parten con una ventaja de tres puntos. El equipo de Molo se sitúa en el sexto lugar con 43 puntos en su casillero. Por su parte, el Villarreal B tiene 46 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B