07 de marzo de 2020
07.03.2020

El Langreo se lleva tres puntos después de derrotar 1-2 al Marino Luanco

El conjunto de Damián Mori se midió a domicilio con el Marino Luanco, al que derrotó por 1-2

07.03.2020 | 21:02

El Langreo ganó al Marino Luanco 1-2 durante el partido disputado este sábado en el Estadio Municipal de Miramar. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Marino Luanco afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a la Peña Deportiva por un marcador de 4-0. Respecto al equipo visitante, el Langreo venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Las Rozas. Con este buen resultado, el conjunto langreano es noveno, mientras que el Marino Luanco es decimosexto al terminar el partido.

Buen inicio de encuentro para el conjunto visitante, que se puso por delante con un gol de Allyson a los 32 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 0-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio gracias a un nuevo tanto de Allyson, que completaba un doblete a los 61 minutos. Pero posteriormente el Marino Luanco en el minuto 66 recortó diferencias a través de, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo César, Saha y Rodriguez Heres en sustitución de Mendigutxia, David González y Borja Álvarez. Los cambios del Langreo fueron Marenyà, Kevin Lacruz y Pablo Tineo, que entraron por Samba, Allyson y Jorge Hernández.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas al Marino Luanco (Emilio y César) y dos al Langreo (Mateo y Pablo Tineo). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Luis Morán por parte del equipo local.

Con 38 puntos, el Langreo se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Marino Luanco se situó en decimosexto lugar, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B, con 32 puntos, en lugar de playoff de permanencia en Segunda B.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Marino Luanco a domicilio contra Las Palmas At., mientras que el Langreo se enfrentará en su feudo ante la Peña Deportiva.


Ficha técnica
Marino Luanco: Javi Porrón, Emilio, Adrián Trabanco, Iván Fernández, Borja Álvarez (Rodriguez Heres, min.85), Guaya, David González (Saha, min.65), Álex Arias, Lora, Mendigutxia (César, min.44) y Luis Morán
Langreo: Adrián Torre, Ramiro, Alaín, Ferreiro, Ramón Riego, Allyson (Kevin Lacruz, min.62), Samba (Marenyà, min.53), Mateo, Nierga, Jorge Hernández (Pablo Tineo, min.78) y Davo
Estadio: Estadio Municipal de Miramar
Goles: Allyson (0-1, min. 32), Allyson (0-2, min. 61) y Emilio (1-2, min. 66)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook