El próximo domingo en el Estadio Balear a las 12:00, se medirán el Baleares y el Ibiza durante la vigésimo octava jornada de la Segunda División B.

El At. Baleares llega a la vigésimo octava jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Sporting B en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 18 de los 27 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 44 goles a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Ibiza cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Internacional, de modo que buscará una victoria frente al At. Baleares para enderezar el rumbo en el torneo.

En cuanto a los resultados como local, el At. Baleares tiene un balance de 13 victorias y un empate en 14 partidos jugados en su campo, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Ibiza ha vencido cinco veces y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del At. Baleares deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Balear, obteniendo como resultado un empate a favor del At. Baleares. El último enfrentamiento entre el Baleares y el Ibiza en este torneo se jugó en octubre de 2019 y concluyó con un marcador de 0-1 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el At. Baleares está por delante del Ibiza con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Manix Mandiola se sitúa en el primer lugar con 58 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 53 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B