El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo octava jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse al Cádiz y al Talavera en el Ramón Blanco.

El Cádiz B afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo octava jornada tras sufrir una derrota contra el San Fernando en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 27 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 27 tantos encajados frente a 22 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Talavera de la Reina ganó en casa 1-0 en El Prado su último encuentro en liga frente al Sevilla At., con un gol de Sánchez, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Cádiz B. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado el Talavera de la Reina en la Segunda División B, ha ganado en siete de ellos con 23 goles a favor y 32 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Cádiz B ha ganado seis veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Talavera de la Reina puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el Talavera de la Reina tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y cinco empates en 14 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cádiz B si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Cádiz. El último enfrentamiento entre el Cádiz y el Talavera en esta competición se celebró en octubre de 2019 y concluyó con un marcador de 0-2 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Cádiz B. El Cádiz B llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es decimosexto con 29 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B