El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Andorra y al Orihuela en el Estadio Prada de Moles.

El FC Andorra encara la vigésimo octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el Hércules en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 27 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B y han conseguido marcar 29 goles a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Orihuela CF se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Barcelona B durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al FC Andorra. Antes de este partido, el Orihuela CF había ganado en cuatro de los 27 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 25 tantos a favor y 45 en contra.

Como local, el FC Andorra ha vencido siete veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 14 partidos jugados, indicativo de que el Orihuela CF puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. A domicilio, el Orihuela CF tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y tres empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el FC Andorra sume un resultado positivo en casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Orihuela, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Andorra y el Orihuela en esta competición fue en octubre de 2019 y el partido concluyó con un empate 1-1.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el FC Andorra se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 15 puntos. El equipo de Nacho Castro llega al partido en novena posición y con 38 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Orihuela CF tiene 23 puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B