El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Segunda División B, el cual medirá a la Peña Deportiva y al Internacional en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu.

La Peña Deportiva encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo octava jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria en su estadio en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu por 4-0 frente al Marino Luanco, con tantos de Higor, Sanchez y Pepe Bernal. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 13 de los 27 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 43 tantos a favor y 41 en contra.

Por su lado, el Internacional se hizo con la victoria frente al Ibiza durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Jaime Siaj y Moyano, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de la Peña Deportiva. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Internacional ha ganado en 10 de ellos con un balance de 39 goles marcados frente a 37 encajados.

Con respecto a los resultados como local, la Peña Deportiva ha vencido nueve veces, ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Internacional puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el Internacional tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y cinco empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que la Peña Deportiva sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio de la Peña Deportiva. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en octubre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor de la Peña Deportiva. La Peña Deportiva llega al encuentro con 44 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 39 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B