07 de marzo de 2020
07.03.2020

Previa del partido: Córdoba - Cartagena

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 18:00 en el Municipal Nuevo Arcángel

07.03.2020 | 19:02

El próximo domingo a las 18:00 tendrá lugar en el Municipal Nuevo Arcángel el duelo entre el Córdoba y el Cartagena en el partido que corresponde a la jornada número 28 de la Segunda División B.

El Córdoba tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada después de sufrir una derrota contra el Algeciras en el encuentro anterior por un resultado de 0-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 12 de los 27 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 33 goles a favor y 25 en contra.

Por su parte, el Cartagena logró un empate a cero frente al Marbella, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Cartagena ha ganado en 14 de ellos y suma una cifra de 19 tantos encajados frente a 31 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Córdoba ha conseguido unas cifras de ocho victorias, dos derrotas y tres empates en 13 partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Cartagena ha vencido siete veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus 13 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Córdoba, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota para el conjunto local. El último partido que disputaron el Córdoba y el Cartagena en esta competición fue en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que hay una diferencia de seis puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Raúl Agné llega al encuentro en quinta posición y con 45 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 51 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.



Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook