El domingo a las 12:00 se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Cornellà y al At. Levante en el Nou Municipal.

El Cornellà afronta el encuentro de la vigésimo octava jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último encuentro disputado frente al Villarreal B. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 12 de los 27 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 25 tantos encajados contra 33 a favor.

En el lado de los visitantes, el At. Levante sufrió una derrota ante el Ebro en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente al Cornellà le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Con respecto a los resultados como local, el Cornellà ha logrado un balance de ocho victorias, dos derrotas y cuatro empates en 14 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el At. Levante tiene un balance de cuatro victorias, siete derrotas y dos empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cornellà para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Cornellà y los resultados son de dos victorias y una derrota a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al At. Levante. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 3-1 favorable al At. Levante.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que el Cornellà se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 11 puntos. El equipo de Guillermo Fernández llega al encuentro en cuarta posición y con 46 puntos antes del encuentro. Por su parte, el At. Levante tiene 35 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B