El domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria al Recreativo y al Marbella en el Nuevo Colombino.

El Recreativo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada tras perder el último partido frente al Linense por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 27 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 30 tantos a favor y 31 en contra.

Respecto a los visitantes, el Marbella se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Cartagena durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Recreativo. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Marbella ha ganado en 13 de ellos con un balance de 39 goles a favor y 20 en contra.

Como local, el Recreativo ha logrado un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 14 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Marbella ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado siete veces en sus 13 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Recreativo si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Recreativo, de hecho, los números muestran dos victorias y dos empates para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. El último encuentro que jugaron el Recreativo y el Marbella en este torneo fue en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para el Marbella.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por 20 puntos a favor del Marbella. El equipo de Claudio Barragán se sitúa en el decimotercer lugar con 32 puntos en su casillero. Por su parte, el Marbella es primero en la tabla con 52 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B