El Castilla consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Coruxo durante el partido disputado en el Alfredo Di Stéfano este sábado. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El RM Castilla afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Pontevedra por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Coruxo ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo ante el Atlético B. Con este buen resultado, el Coruxo es quinto al concluir el partido, mientras que el Castilla es sexto.

El partido arrancó de cara para el RM Castilla, que se puso por delante gracias a un gol de Reinier a los 9 minutos. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció por medio de en el minuto 19, finalizando la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo madrileño, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Conde en el minuto 58. Posteriormente marcó el conjunto local, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 con otro gol de Reinier, que completaba así un doblete en los últimos minutos de partido, concretamente en el 91. Finalmente, el duelo finalizó con un 4-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Castilla que entraron al partido fueron Marvin, Ayoub y Álvaro Bravo en sustitución de Gual, Martín y Conde, mientras que los cambios del Coruxo fueron Alex Ares, Sylla y Martín Fuentes, que entraron para suplir a Anton Escobar, David Añón y Mateo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Martín y Ayoub y por parte de los visitantes para Borja Yebra, Barril y Manu.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 28, el Castilla se posicionó como sexto clasificado, mientras que el Coruxo es quinto.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará a domicilio frente al Racing Ferrol, mientras que el Coruxo buscará el triunfo en su feudo ante el Getafe B.

RM Castilla:Coruxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B