El Unionistas firmó una actuación sobresaliente tras golear al Osasuna durante el partido disputado en el Pistas del Helmantico este sábado, el cual acabó con un marcador de 4-0. El Unionistas llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Tudelano por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, Osasuna Promesas cosechó un empate a cero frente al Burgos, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto salmantino es decimoquinto, mientras que Osasuna Promesas es séptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Unionistas, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Guille Andrés en el minuto 16. Anotó otra vez el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 a través de un gol desde los 11 metros de Góngora instantes antes del pitido final, en el 40. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 2-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo salmantino, que aumentó distancias con un tanto de Cavafe en el minuto 57. Después volvió a marcar el conjunto local gracias a un gol de González poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iván Garrido, Portilla y González en sustitución de De La Nava, Guille Andrés y Javi Navas. Los cambios de Osasuna Promesas fueron Adrián Aranguren, Aimar Oroz y Hualde, que entraron por Javi, Herrando y Calvillo.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Javi Navas, Cavafe y Guille Andrés, del equipo local y dos para Herrando y Samuel Goñi, del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 28, el Unionistas se posicionó como decimoquinto clasificado, mientras que Osasuna es séptimo.

En la siguiente jornada el equipo de Javi Luaces se enfrentará contra el Arenas de Getxo, mientras que Osasuna Promesas se medirá contra el Guijuelo.

Unionistas:Osasuna Promesas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B