07 de marzo de 2020
07.03.2020

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Villarrubia frente al At. Sanluqueño (1-0)

El Villarrubia se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Sanluqueño

07.03.2020 | 21:02

El Villarrubia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Sanluqueño este sábado en el Municipal. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Villarrubia afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Don Benito por un marcador de 5-0. Por su parte, el At. Sanluqueño perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Recreativo Granada y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto villarrubiero es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Sanluqueño es decimoquinto.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo villarrubiero, que se puso por delante con un gol de Carlos Martínez, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Algisí.

Tras finalizar el partido, el Villarrubia sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Abel Gómez se situó en decimoquinto puesto con 30 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al At. Sanluqueño con el Real Murcia. Por su parte, el Villarrubia se medirá frente al Linense.


Ficha técnica
Villarrubia: Diarra, Álex Jiménez, Andriu, Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Javi Grillo (Julio De Dios, min.92), Toni Seoane, Fran Minaya, Diego Díaz (Ricardo Carvalho, min.44) y Nando Copete (Sergio Arribas, min.20)
At. Sanluqueño: Ismael, José, Álex Cruz, Luís Madrigal, Guille Campos, Peli, Navas, David Segura, Peter, Adrián Hernandez y Darío Guti
Estadio: Municipal
Goles: Carlos Martínez (1-0, min. 42)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook