El partido celebrado este sábado en el Municipal de Guijuelo y que enfrentó al Guijuelo y al Tudelano concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Guijuelo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Salamanca UDS. En el lado de los visitantes, el Tudelano ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición ante el Unionistas. Tras el resultado obtenido, el equipo guijuelense se situó en novena posición, mientras que el Tudelano, por su parte, es vigésimo al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Guijuelo dio entrada a Urko Vera, Segura y Razvan Ochirosii por Fekir, Andi y Hernández, mientras que el Tudelano dio luz verde a Salinas por Calderón.

El árbitro amonestó a Muñoz y Cristóbal Gil por parte del Guijuelo y a Soto, Diego Suárez y Delgado por parte del equipo tudelano.

Con este empate, el Guijuelo se situó en el noveno puesto de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el Tudelano con este punto se quedó en vigésima posición con 24 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la competición el Guijuelo jugará contra Osasuna Promesas fuera de casa, mientras que el Tudelano se enfrentará en su estadio contra el Izarra.

Guijuelo:Tudelano:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B