El Alavés B y el Valladolid empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Instalaciones de Ibaia. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Alavés B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-2 frente a la Real Sociedad B. Respecto al equipo visitante, el Valladolid B venía de vencer 1-0 en su feudo a la Real Unión de Irún en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto vitoriano es undécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Valladolid es cuarto.

El encuentro comenzó con buen pie para el Alavés B, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de libre directo de Pablo Álvarez a los 35 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto vallisoletano, que puso las tablas con un gol de Uche a los 54 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alavés B que entraron al partido fueron Sarriegi, Elejalde y Antonio Perera en sustitución de Abdallahi Mahmoud, Lupu y Pablo Álvarez, mientras que los cambios del Valladolid fueron Plaza, Fran Álvarez y Pablo Muñoz, que entraron para suplir a Kuki Zalazar, Carlos Doncel y Plaza.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Álex Gualda y Abdallahi Mahmoud y por parte del Valladolid se amonestó a Diego Alende, Miguel Ángel y Apa.

Con este empate, el Alavés B se situó en el undécimo puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Valladolid B con este punto se quedó en cuarta posición con 47 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

La próxima jornada el equipo vitoriano jugará a domicilio ante el Haro Deportivo, mientras que el Valladolid B buscará el triunfo en casa frente al Bilbao Ath.

Alavés B:Valladolid B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B