El partido celebrado este domingo en el Nuevo Mirador y que enfrentó al Algeciras y al San Fernando finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Algeciras llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Córdoba. En el lado de los visitantes, el San Fernando venía de vencer 2-0 en casa al Cádiz B en el último partido celebrado. Después del encuentro, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el San Fernando se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el San Fernando, que estrenó el luminoso gracias al gol de Francis Ferrón en el minuto 11. Pero posteriormente el equipo local empató con un tanto desde los 11 metros de Antoñito poco antes del final, concretamente en el 43, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo acabó con un marcador de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Algeciras entraron Mario Martos, Borja Lázaro y Cristo Martín en sustitución de Borja Vicent, Wilson Cuero y Choco, mientras que el San Fernando dio entrada a Ismael, Pedro Carneiro y Bruno Herrero por Francis Ferrón, Hugo Rodriguez y García.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al San Fernando (concretamente a Lolo Guerrero y Gabi Ramos), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el San Fernando se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 44 puntos. Por su parte, el Algeciras con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 29 puntos, en puesto de playoff de permanencia en Segunda B, tras el duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Algeciras con el Talavera de la Reina. Por su parte, el San Fernando se medirá frente al Córdoba.

Algeciras:San Fernando:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B