El partido celebrado este domingo en Las Gaunas y que enfrentó al Logroñés y al Amorebieta finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Logroñés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Arenas de Getxo a domicilio (1-2) y el otro ante el Osasuna Promesas en su estadio (2-1) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Amorebieta venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Bilbao Ath. en su feudo y la Real Unión de Irún fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto logroñés es primero tras la finalización del partido, mientras que el Amorebieta es sexto.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el Amorebieta, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Seguín a los 51 minutos. Empató el equipo logroñés por medio de en el minuto 69, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Logroñés entraron desde el banquillo Ander Vitoria, Siddiki y Rubén Martínez en sustitución de Jon Errasti, Ñoño y David, mientras que los cambios por parte del Amorebieta fueron Álvaro, Orozco y Remen, que entraron por Ortega, Amorrortu y Ekain.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Logroñés (concretamente a Jon Errasti, Olaetxea y Rubén Martínez) y dos al Amorebieta (Ekaitz y Álvaro).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Amorebieta se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 42 puntos. Por su parte, el Logroñés con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 62 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Logroñés con la Real Unión de Irún. Por su parte, el Amorebieta se medirá frente al Burgos.

Logroñés:Amorebieta:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B