El Atleti y el Ferrol empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Cerro del Espino. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Atlético B afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Coruxo. Con respecto al equipo visitante, el Racing Ferrol venía de vencer 2-0 en casa al Real Oviedo B en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo madrileño se situó en tercera posición, mientras que el Ferrol, por su parte, es undécimo al concluir el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo madrileño, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Camello en el minuto 25. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Racing Ferrol, que puso el empate con un tanto de Joselu a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Pero posteriormente el equipo local adelantó a su equipo gracias a en el minuto 80. Empató el conjunto visitante a través de un tanto de falta de Pablo Rey justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el partido con el marcador de 2-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atleti que entraron al partido fueron Calavera, Borja Garcés e Isaac en sustitución de Tropi, Clemente y Ricard, mientras que los cambios del Ferrol fueron Pablo Rey, Rodellar y Adrián Armental, que entraron para suplir a Sanmartín, Fer Beltrán y Joselu.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Calavera, Solano, Jota Aliaga y Camello, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Sanmartín y Diego Seoane. Asimismo, Solano (2 amarillas) por parte del Atleti y Fornos por la del Ferrol fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Racing Ferrol se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el Atlético B con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 53 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, tras el duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético B con el Sporting B. Por su parte, el Racing Ferrol se medirá ante el RM Castilla.

Atlético B:Racing Ferrol:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B