El Barakaldo y el Calahorra empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Nuevo Lasesarre. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Barakaldo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Haro Deportivo. En el lado de los visitantes, el Calahorra se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Leioa. Tras el resultado obtenido, el conjunto baracaldés es decimocuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Calahorra es duodécimo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Calahorra, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de José Ramón en el minuto 19. No obstante, el Barakaldo en el minuto 37 logró el empate con, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Barakaldo saltaron desde el banquillo Xergi, Javi Álamo y Jairo Cárcaba en sustitución de Algarra, Ángel Sánchez y Seguín, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cristian Márquez, El Haddadi y Goñi, que saltaron al césped por Rodrigo Sanz, José Ramón y Jorge Fernández.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Rober Pitu, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Iribarren y Echaide y con roja a Iribarren (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el duelo, el Barakaldo se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Calahorra con este punto consiguió la duodécima plaza con 34 puntos al finalizar el duelo.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Barakaldo a domicilio contra la Cultural Leonesa, mientras que el Calahorra se enfrentará en su feudo ante la Real Sociedad B.

Barakaldo:Calahorra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B