El Cartagena añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Córdoba, a quien se impuso 0-2 este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. El Córdoba afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Algeciras por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el Cartagena no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Marbella. Con este buen resultado, el conjunto cartagenero es primero, mientras que el Córdoba es quinto al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Cartagena, que se puso por delante con un tanto de Andújar en el minuto 19. Posteriormente marcó el equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-2 por medio de un nuevo gol de Andújar, que conseguía así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 46, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Córdoba dio entrada a Moutinho, José Antonio y Vera por Raúl Cámara, Xavi Molina y Valverde, mientras que el Cartagena dio entrada a Santi Jara y Jovanovic por Berto Cayarga y Vinícius Tanque.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Xavi Molina, Valverde y Chus Herrero.

Con 54 puntos, el Cartagena se ubicó en el primer puesto, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que el Córdoba se situó en quinto lugar con 45 puntos.

La próxima jornada el Córdoba se medirá con el San Fernando, mientras que el conjunto cartagenero disputará su partido ante el Recreativo.

Córdoba:Cartagena:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B