El Celta B ganó 2-1 al Sanse en el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Barreiro. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Celta B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Rayo Majadahonda a domicilio (1-2) y el otro frente al Las Palmas At. en su estadio (1-0). Por su parte, el Sanse cosechó un empate a uno ante el Getafe B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo sansebastianense se situó en vigésima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Celta B es decimocuarto.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el Sanse, que estrenó el marcador con un tanto de Melián en el minuto 29. Puso las tablas el Celta B gracias al acierto de cara a portería de Manu Justo instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo vigués, que dio la vuelta al marcador con un tanto de Yeboah a los 72 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Celta B saltaron desde el banquillo Manu Apeh, Bermejo y Ros en sustitución de Javi Gomez, Moukhliss y Manu Justo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Joel Rodríguez, Kosút y Julio Delgado, que saltaron al campo por Iván Bueno, Raúl y Estellés.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, cinco para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Manu Justo, Lozano, Javi Gomez, Moukhliss y Ros y por parte de los visitantes para Estellés, Galindo, Fer Ruiz, Irureta y Kosút.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 28, el Celta B se colocó en decimocuarta posición con 35 puntos, mientras que el Sanse está en vigésimo lugar con 19 puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

En la siguiente jornada de la competición el Celta B jugará contra el Pontevedra fuera de casa, mientras que el Sanse se enfrentará en casa contra el Melilla.

Celta B:Sanse:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B