El partido celebrado este domingo en La Almozarra y que enfrentó al Ebro y al Hércules finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Ebro llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el At. Levante a domicilio (1-2) y el otro frente al Villarreal B en su estadio (2-1). Con respecto al equipo visitante, el Hércules se tuvo que conformar con un empate a cero frente al FC Andorra y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Hércules se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Ebro saltaron desde el banquillo Fran García, Palomares y Liam Ayad en sustitución de Alfonso Fernández, Barreda y Espín, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Moha Traoré, Jona y De Lerma, que saltaron al campo por Álvaro Pérez, Vergos y Yeray.

El árbitro amonestó a Jesús Rubio, Manu Royo, Fran García y Parejo por parte del Ebro y a Álvaro Pérez, Benja y Vergos por parte del equipo alicantino.

Con este empate, el Ebro se situó en el décimo puesto de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el Hércules con este punto se quedó en decimoséptima posición con 25 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al término del encuentro.

La próxima jornada el Ebro se medirá con el Orihuela CF, mientras que el conjunto alicantino disputará su partido ante el Cornellà.

Ebro:Hércules:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B