08 de marzo de 2020
08.03.2020

El Ibiza se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al At. Baleares

El Ibiza ganó en el Estadio Balear en la vigésimo octava jornada de la Segunda División B

08.03.2020 | 15:02

El Ibiza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Baleares este domingo en el Estadio Balear. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El At. Baleares llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Sporting B por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Ibiza perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior frente al Internacional. Con este resultado, el conjunto palmesano es primero, mientras que el Ibiza es segundo tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto ibicenco, que se puso por delante por medio de un gol de Kike López a los 18 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Ibiza, que incrementó el tanteador con un tanto en su propia portería de Peris a los 74 minutos, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del At. Baleares saltaron desde el banquillo Jorge Ortiz, Shashoua y Arturo en sustitución de Rovirola, Alberto Gil y Haro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sibo, Pep Caballe y Mendoza, que saltaron al césped por Borja Martínez, Javi Lara y Rodado.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Peris por parte del Baleares y a Gómez, Cornud y Rodado por parte del equipo ibicenco.

Con 56 puntos, el Ibiza se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Manix Mandiola se situó en primera posición con 58 puntos, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, al término del duelo.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al At. Baleares fuera de casa contra el Internacional, mientras que el Ibiza se enfrentará en su estadio ante el Real Oviedo B.


Ficha técnica
At. Baleares: Manu Herrera, Vallori, Orfila, Peris, Borja San Emeterio, Villapalos, Rovirola (Jorge Ortiz, min.60), Haro (Arturo, min.77), Iturraspe, Tony Gabarre y Alberto Gil (Shashoua, min.70)
Ibiza: Germán, Gonzalo, Gómez, Cornud, Kike López, Núñez, Javi Pérez, Borja Martínez (Sibo, min.67), Javi Lara (Pep Caballe, min.72), Rodado (Mendoza, min.82) y Rai
Estadio: Estadio Balear
Goles: Kike López (0-1, min. 18) y Peris (0-2, min. 74)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook