08 de marzo de 2020
08.03.2020

El Lleida Esportiu se pasea frente al Villarreal B sin apenas obstáculos (3-0)

El Villarreal se dejó tres puntos en el estadio del Lleida en la vigésimo octava jornada de la Segunda División B

08.03.2020 | 22:02

El Lleida consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Villarreal durante el encuentro disputado en el Camp d'Esports este domingo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Lleida Esportiu encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Prat. Respecto al equipo visitante, el Villarreal B se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Cornellà. Tras el resultado obtenido, el conjunto ilerdense es quinto, mientras que el Villarreal es sexto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el Lleida Esportiu, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto desde los 11 metros de Marc Martínez a los 21 minutos. Anotó otra vez el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 a través de un gol de Xemi justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 2-0.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el equipo ilerdense, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Xemi, que lograba de esta manera un doblete instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49, concluyendo el duelo con el marcador de 3-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lleida que entraron al partido fueron Éder Díez, Provencio y Fernando Cano en sustitución de Raúl, León y Marc Martínez, mientras que los cambios del Villarreal fueron Akale, Junehyuk y Fernando Niño, que entraron para suplir a Alex Baena, Agüero y Edu Espiau.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, León, Raúl y Marc Trilles del equipo local y Lozano y Pepe Castaño del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 46 puntos y se colocaron en quinta (local) y sexta (visitante) posición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el At. Levante, mientras que el Villarreal B jugará contra el Castellón.


Ficha técnica
Lleida Esportiu: Pau Torres, Marc Trilles, León (Provencio, min.71), Joan Oriol, José Ruiz, Marc Martínez (Fernando Cano, min.78), Xemi, César Soriano, Liberto, Raúl (Éder Díez, min.64) y Abel Molinero
Villarreal B: Diego Fuoli, Fernández, Pepe Castaño, Migue, Andrei, Lozano, Iván, Alex Baena (Akale, min.46), Agüero (Junehyuk, min.58), Edu Espiau (Fernando Niño, min.67) y Mújica
Estadio: Camp d'Esports
Goles: Marc Martínez (1-0, min. 21), Xemi (2-0, min. 45) y Xemi (3-0, min. 49)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook