El Olot sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Badalona este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Olot llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-5 frente al Espanyol B. En cuanto al equipo visitante, el Badalona cosechó un empate a dos frente a La Nucía, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con esta derrota el Badalona se situó en decimonovena posición al finalizar el encuentro, mientras que el Olot es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el Olot, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Salinas, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Mohamed Chabboura, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Olot entraron desde el banquillo Mohamed Chabboura, Peque y Barnils en sustitución de Salinas, Xumetra y Eloi Amagat, mientras que los cambios por parte del Badalona fueron Daniel, Máyor y Cris Montes, que entraron por Max Marcet, Alvarado y Marc Carbó.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Por parte del Olot el árbitro sancionó con amarilla a Arnau Comas, Eloi Amagat y Alan Baró, mientras que en el equipo badalonés amonestó a Marc Carbó, Max Marcet y Pelón y con roja a Pelón (2 amarillas).

Con 44 puntos, el Olot se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Manolo González se situó en decimonoveno puesto con 24 puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Gimnàstic Tarragona, mientras que el Badalona jugará contra el Espanyol B.

Olot:Badalona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B