El Prat sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Castellón este domingo en el Municipal de Castalia. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Castellón llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer al Gimnàstic Tarragona (3-2). En el lado de los visitantes, el Prat cosechó un empate a cero frente al Lleida Esportiu, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto castellonense es primero al finalizar el partido, mientras que el Prat es decimoséptimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo castellonense, que se puso por delante por medio de un gol de Juanto en el minuto 13. No obstante, el equipo visitante igualó el marcador poniendo el 1-1 con en el minuto 18. Sumó otra vez en el minuto 34 el conjunto visitante gracias a, cerrando así el primer periodo con un 1-2 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto pratense, que incrementó su distancia con un tanto de Raíllo, acabando el partido con un resultado final de 1-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Castellón entraron desde el banquillo Alfredo, Muñoz y Cubillas en sustitución de Kako, Muguruza y Jorge Fernández, mientras que los cambios por parte del Prat fueron Raíllo, Dani Argilaga y Padilla, que entraron por Álex Pachón, Adrià Arjona y Capa.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jorge Fernández y Víctor por parte del Castellón y a Salva Torreño, Andrés y Alex Pla por parte del equipo pratense.

Con 26 puntos, el Prat se ubicó en el decimoséptimo puesto, en puesto de descenso a Tercera División, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Castellón se situó en primer lugar, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, con 50 puntos, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Villarreal B, mientras que el Prat jugará contra el Valencia Mestalla.

Castellón:Prat:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B