El Real Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Don Benito este domingo en el Enrique Roca de Murcia. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Real Murcia llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Mérida AD. Respecto al equipo visitante, el Don Benito ganó en su feudo 5-0 su último encuentro en el torneo frente al Villarrubia. Con esta derrota el Don Benito se situó en decimocuarta posición al finalizar el partido, mientras que el Real Murcia es octavo.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto dombenitense, que se puso por delante a través de un gol de Abraham Pozo, cerrando así el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Real Murcia, que consiguió el empate con un tanto de Toril en el minuto 54. Posteriormente marcó en el minuto 63 el equipo local por medio de. Finalmente, el partido concluyó con un 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Murcia dio entrada a Toril, Manolo y Juanra por Antonio López, Víctor Curto y Javi Pedrosa, mientras que el Don Benito dio entrada a David Agudo y Dani Lopez por Chele y Kiko Gonzalez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Edu Luna por parte del Real Murcia y a Chele por parte del equipo dombenitense.

Con estos tres puntos, el Real Murcia ocupó el octavo puesto con 39 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan García se situó en el decimocuarto puesto con 32 puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el At. Sanluqueño, mientras que el Don Benito jugará contra el Yeclano Deportivo.

Real Murcia:Don Benito:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B