El Recreativo Granada y el Linense empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Ciudad Deportiva del Granada CF. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Recreativo Granada llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el At. Sanluqueño a domicilio (0-2) y el otro ante el Don Benito en su feudo (1-0). Por su parte, el Linense ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Recreativo. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Linense se quedó en séptimo lugar al concluir el duelo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Recreativo Granada entraron Pepe, Mario Rodríguez y Fran Serrano en sustitución de Garrido, Caio Emerson y Héctor, mientras que el Linense dio entrada a Santi, Musa y Javi Forján por Koroma, Luisillo y Dopico.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Sergio Parla, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Tomás y Abdoul Bandaogo y con roja a Molina (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, el Recreativo Granada se colocó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 29 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Linense con este punto consiguió la séptima plaza con 41 puntos al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Recreativo Granada con el Marbella. Por su parte, el Linense se medirá frente al Villarrubia.

Recreativo Granada:Linense:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B