El Recreativo y el Marbella empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Colombino. El Recreativo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Linense. Por parte del equipo visitante, el Marbella se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Cartagena. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Marbella se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Recreativo saltaron desde el banquillo Óscar Ramírez, Martinez y Kleandro en sustitución de Morcillo, Carlos Martínez y Quique Rivero, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Elías Pérez, Juanmi Callejón y Paulo Vitor, que saltaron al campo por Granero, Óscar García y Delgado.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Isi Ros y Kleandro y por parte de los visitantes para Juergen.

Con este empate, el Recreativo se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Marbella con este punto se quedó en segunda posición con 53 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

La próxima jornada el equipo onubense jugará fuera de casa ante el Cartagena, mientras que el Marbella buscará el triunfo en su estadio ante el Recreativo Granada.

Recreativo:Marbella:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B