Las Palmas no logró imponerse al Las Rozas, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Las Rozas pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Langreo por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Las Palmas At. ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Melilla. Con esta derrota el equipo grancanario se situó en decimosexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que Las Rozas es decimoséptimo.

El partido arrancó de cara para Las Rozas, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Álvaro en el minuto 25, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que se distanció en el marcador gracias a otro tanto de pena máxima de Álvaro, que lograba de esta manera un doblete a los 56 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Las Rozas entraron Albur, Barca y Juanma en sustitución de Samu, Juancho y Álvaro, mientras que Las Palmas dio entrada a Manu Alemán, Juan Fernandez y Rober Núñez por Diego Martínez, David Herrera y Del Pino.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a González por parte de Las Rozas y a Fortes, Gonzalez, Del Pino, Rober Núñez y Josemi Castañeda por parte del equipo grancanario.

Con 33 puntos, Las Rozas se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez se situó en decimosexto puesto con 34 puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B.

El próximo compromiso de la Segunda División B para Las Rozas es contra el Rayo Majadahonda, mientras que Las Palmas At. se enfrentará al Marino Luanco.

Las Rozas:Las Palmas At.:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B