El Andorra ganó 2-1 al Orihuela en el partido celebrado este domingo en el Estadio Prada de Moles. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El FC Andorra llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Hércules. En el lado de los visitantes, el Orihuela CF cosechó un empate a cero frente al Barcelona B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo oriolano se situó en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el FC Andorra es noveno.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Víctor Casadesús a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. No obstante, el conjunto visitante logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a en el minuto 63. Sin embargo, el equipo andorrano en el minuto 75 adelantó a su equipo por medio de, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Andorra que entraron al partido fueron Moha Keita en sustitución de Jilmar, mientras que los cambios del Orihuela fueron Cases, Tito y Antonio, que entraron para reemplazar a Entrena, Olmedo y José Carlos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Riverola y Rai Marchan, del Andorra y dos a José Carlos y Pedro Inglés del Orihuela.

Con esta victoria, el Andorra ocupó el noveno puesto con 41 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Gerard Albadalejo se situó en vigésimo puesto con 23 puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

La próxima jornada el equipo andorrano jugará a domicilio ante el Llagostera, mientras que el Orihuela CF buscará el triunfo en su feudo frente al Ebro.

FC Andorra:Orihuela CF:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B