El Cádiz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Talavera este domingo en el Ramón Blanco. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Cádiz B afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al San Fernando por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Talavera de la Reina ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Sevilla At.. Con esta derrota el Talavera de la Reina se situó en decimosexta posición al finalizar el partido, mientras que el Cádiz B es undécimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Idrissa Thiam a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Cádiz entraron Javi Duarte, Nieto y Diarra en sustitución de Viedma, Lino e Idrissa Thiam, mientras que el Talavera dio entrada a Dorado, Juanra y Sedeño por Zamorano, Nandi y Expósito.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juan Flere y Chapela y por parte de los visitantes para Nandi, Gerrit y Reguera.

Con 36 puntos, el Cádiz B se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Fran Alcoy se situó en decimosexto puesto con 29 puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Cádiz B es contra el Villarrobledo, mientras que el Talavera de la Reina se enfrentará al Algeciras.

Cádiz B:Talavera de la Reina:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B