El Barça ganó 3-2 contra el Llagostera durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio Johan Cruyff. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Barcelona B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Orihuela CF. Por su parte, el Llagostera cosechó un empate a uno frente al Sabadell, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el conjunto barcelonés es segundo, mientras que el Llagostera es decimotercero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Monchu a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Llagostera, que igualó el partido a través de un gol desde el punto de penalti de Sergio Cortés a los 65 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto llagosterense, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 1-2 gracias a a los 74 minutos. Pero posteriormente el equipo barcelonés empató poniendo el 2-2 con en el minuto 82. Anotó de nuevo el conjunto local, que se puso por delante estableciendo el 3-2 mediante un tanto de Ilaix poco antes del final, concretamente en el 86, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 3-2.

En el capítulo de los cambios, en el Barça se relevó a Ilaix y Reis en sustitución de Jandro Orellana y Peque, mientras que el técnico del Llagostera, Oriol Alsina, ordenó la entrada de Sascha Andreu y Kuku para suplir a Dieste y Aimar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Manaj y Collado y por parte de los visitantes para Magallan, Aimar y Diego González.

Con esta victoria, el Barça ocupó el segundo puesto con 49 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Oriol Alsina se situó en decimotercer puesto con 33 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Barcelona B contra el Sabadell a domicilio y al Llagostera contra el FC Andorra en casa.

Barcelona B:Llagostera:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B