El Oviedo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Sporting este domingo en El Requexón. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Real Oviedo llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Racing Ferrol. En cuanto al equipo visitante, el Sporting B ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al At. Baleares. Tras el marcador, el conjunto ovetense es duodécimo, mientras que el Sporting es decimoquinto tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Real Oviedo, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Riki Rodríguez a los 20 minutos. No obstante, el Sporting B logró el empate poniendo el 1-1 por medio de en el minuto 23. Sin embargo, el equipo ovetense se adelantó en el luminoso estableciendo el 2-1 con en el minuto 32. Con posterioridad marcó en el minuto 37 el conjunto local a través de, concluyendo el primer tiempo con un 3-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto gijonés, que redujo distancias con un gol de Chiki, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-2.

El técnico del Oviedo, Emilio Cañedo, dio entrada al campo a Eloy y Cueto en sustitución de Viti y Vander, mientras que por parte del Sporting se sustituyó a Coto, Garci e Iván Elena por Rosas, Cobo y Berto.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Vander, Mier y Riki Rodríguez del equipo local y Villalón y Gaspar del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Real Oviedo asciende hasta los 37 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Sporting B se mantiene con 34 puntos con los que llegaba a esta vigésimo octava jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo ovetense jugará fuera de casa ante el Ibiza, mientras que el Sporting B buscará el triunfo en su estadio frente al Atlético B.

Real Oviedo B:Sporting B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B