El Izarra se impone a la SD Logroñés por 0-1

El Izarra se llevó un buen resultado tras su visita a la SD Logroñés

El Izarra se impone a la SD Logroñés por 0-1

El Izarra se impone a la SD Logroñés por 0-1 / Narrativa Super 2

El Izarra jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Mundial 82. La SD Logroñés encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a la Mutilvera. Por su lado, el Izarra perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante el Tarazona. Con este buen resultado, el conjunto estellés es octavo, mientras que la SD Logroñés es tercera al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Izarra, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Endika instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 4. Con este 0-1 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, la SD Logroñés de Albert Aguilà relevó a Juan Antonio, Achi, Calderón y Alain por Emilio, Diego Lacruz, Loza y Aizpun, mientras que el técnico del Izarra, Tony Franco, ordenó la entrada de Darío Guti, Oli, Eneko y Jesús Losantos para suplir a Sergio Sánchez, Yoldi, Gorka Laborda y Gómez.

El árbitro amonestó a Aizpun y Achi por parte de la SD Logroñés y a Darío Guti por parte del equipo estellés.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Izarra ocupó el octavo lugar con 11 puntos, mientras que la SD Logroñés se situó en tercer puesto con 18 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Tarazona, mientras que el Izarra jugará contra el Calahorra.

SD Logroñés:Izarra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B