El Compostela vence 3-2 al Coruxo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro

El Compostela consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente al Coruxo

El Compostela vence 3-2 al Coruxo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro

El Compostela vence 3-2 al Coruxo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro / Narrativa Super 2

El Compostela sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Coruxo este domingo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. El Compostela llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-2 frente al Deportivo. Por parte del equipo visitante, el Coruxo venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Salamanca UDS. Tras el marcador, el conjunto santiagués es tercero, mientras que el Coruxo es octavo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Compostela, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Juampa a los 17 minutos. Otra vez anotó el equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a otro gol de Juampa, que completaba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Coruxo, que se aproximó en el marcador con un tanto de Silva en el minuto 58. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto vigués, consiguiendo el empate con un gol de Chabboura en el minuto 66. Se puso por delante el equipo santiagués mediante un tanto de Brais Abelaneda en el minuto 70, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Compostela de Yago Iglesias relevó a Hugo Sanmartín, Baleato, Gabri Palmás y Rodriguez por Josiño, Juampa, Miki y Bicho, mientras que el técnico del Coruxo, Míchel Alonso, ordenó la entrada de Vázquez, Chabboura, Salgue y Alex Valiño para suplir a Borja Yebra, Rivera, Andriu y Alex Ares.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Pablo Antas, del Compostela y tres a Andriu, Jacobo Trigo y Pablo Crespo del Coruxo.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 12, el Compostela se colocó en tercera posición con 18 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Coruxo está en octavo lugar con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Yago Iglesias se enfrentará contra el Guijuelo, mientras que el Coruxo de Míchel Alonso se medirá contra el Deportivo.

Compostela:Coruxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B