El RM Castilla se hace fuerte en casa y gana al Sanse (3-1)

Pichín adelantó al equipo sansebastianense, pero el RM Castilla terminó llevándose la victoria

El RM Castilla se hace fuerte en casa y gana al Sanse (3-1)

El RM Castilla se hace fuerte en casa y gana al Sanse (3-1) / Narrativa Super 2

El Castilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Sanse este miércoles en el Ciudad Real Madrid. El RM Castilla afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Getafe B. En el lado de los visitantes, el Sanse cosechó un empate a cero frente al Internacional, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es sexto al finalizar el partido, mientras que el Sanse mantiene el liderato de la Segunda División B.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Sanse, que estrenó el luminoso con un tanto de Pichín instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 3, finalizando la primera parte con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo madrileño, que puso las tablas por medio de un gol de Hugo Duro a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del RM Castilla, logrando la remontada a través de un gol desde los once metros de Arribas en el minuto 70. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 3-1 gracias a un tanto de Dotor instantes antes del pitido final, en el 86, concluyendo el encuentro con un marcador final de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Arribas, Marvin, Sintes, Pablo Ramon y Hugo en sustitución de Peter, Morante, Gelabert, Chust y Hugo Duro, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Carlitos, Diego Simón, Gavilán, Jime y Miquel, que entraron por Jaime Paredes, Pichín, Arturo, Barreda y Mario González.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Santos, Gelabert, Arribas, Blanco y Marvin por parte del equipo local y a Barreda, Juanra, Jaime Paredes, Fer Ruiz, Borja Sánchez, Miquel y Diego Simón por parte del equipo sansebastianense.

Con este resultado, el Castilla se queda con 12 puntos y el Sanse con 24 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el RM Castilla es contra el At. Baleares, mientras que el Sanse se enfrentará al Atlético B.

RM Castilla:Sanse:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B