La SD Logroñés y el Haro Deportivo empatan 1-1 y se reparten los puntos

El cuadro harense logró adelantarse gracias a Alex Valiño, pero la SD Logroñés terminó igualando el partido mediante un gol de Emilio

La SD Logroñés y el Haro Deportivo empatan 1-1 y se reparten los puntos

La SD Logroñés y el Haro Deportivo empatan 1-1 y se reparten los puntos / Narrativa Super 2

El partido celebrado este miércoles en el Mundial 82 y que enfrentó a la SD Logroñés y al Haro finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. La SD Logroñés afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Izarra por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Haro Deportivo cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Osasuna Promesas y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo logroñés se situó en cuarta posición, mientras que el Haro, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el Haro Deportivo, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Alex Valiño. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo logroñés, que consiguió el empate con un gol de Emilio en el minuto 75. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, la SD Logroñés de Albert Aguilà relevó a Chacón, Imanol, Diego Lacruz, Pirri y Kandoussi por Loza, Juan Antonio, Javito, Achi y Calderón, mientras que el técnico del Haro, Aitor Calle, ordenó la entrada de Manjón, Gabriel e Iru para suplir a Alex Valiño, Joseba y Borja Garcia.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cuatro tarjetas amarillas a la SD Logroñés, concretamente a Loza, Ledo, Aizpun y Pirri y cuatro al Haro (Borja Garcia, Mikel Bueno, Manjón y Kevin Calle). Además, hubo dos tarjetas rojas a Gabriel y Joseba por parte del equipo visitante.

Con este resultado, la SD Logroñés se queda con 18 puntos y el Haro con seis puntos.

La SD Logroñés se enfrentará en la siguiente jornada al Tarazona y el Haro Deportivo jugará contra el Tudelano.

SD Logroñés:Haro Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B