El Sporting B consigue los tres puntos después de ganar 0-2 al Valladolid B

El Sporting B sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Valladolid

El Sporting B consigue los tres puntos después de ganar 0-2 al Valladolid B

El Sporting B consigue los tres puntos después de ganar 0-2 al Valladolid B / Narrativa Super 2

El Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Valladolid este miércoles en el Anexos Jose Zorrilla. El Valladolid B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-3 frente al Covadonga. Por parte del equipo visitante, el Sporting B se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Numancia. Después del partido, el conjunto vallisoletano es segundo, mientras que el Sporting es décimo al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto gijonés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Bertin en el minuto 37, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su distancia gracias al gol de Zalaya a los 83 minutos, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 0-2.

El entrenador del Valladolid dio entrada a Dali, Paulo Vitor, Uche y Maroto por Fran Álvarez, Elliot Gómez, Sergio Benito y Moukhliss, mientras que el Sporting dio luz verde a Fernández y Dani Queipo, que entraron en sustitución de Suárez y García.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de siete tarjetas. El Valladolid tuvo que hacer frente a la sanción de Rey y Alonso con tarjeta amarilla y a la expulsión de Alonso (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Suárez, Santamaría, Arellano y García.

Con este resultado, el Valladolid se queda con 18 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División y el Sporting asciende hasta los siete puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Valladolid B se enfrentará al Marino Luanco y el Sporting B jugará contra el Langreo, ambos partidos se jugarán en su estadio.

Valladolid B:Sporting B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B