Previa del encuentro: el Ibiza defiende el liderato ante el Valencia Mestalla

El duelo tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Estadi Can Misses

Previa del encuentro: el Ibiza defiende el liderato ante el Valencia Mestalla

Previa del encuentro: el Ibiza defiende el liderato ante el Valencia Mestalla / Narrativa Super

El Ibiza recibe este domingo a las 12:00 la visita del Valencia Mestalla en el Estadi Can Misses durante su decimocuarto partido en la Segunda División B.

El Ibiza llega al decimocuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras conseguir un empate contra el Atzeneta en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 13 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B y acumulan una racha de 17 goles marcados frente a tres tantos recibidos.

Respecto al equipo visitante, el Valencia Mestalla se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Orihuela CF durante el último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en uno de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 19 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Ibiza ha vencido cinco veces y ha perdido en una ocasión en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el Valencia Mestalla tiene un balance de una derrota y cinco empates en seis partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Ibiza, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Valencia Mestalla. El último encuentro que disputaron el Ibiza y el Valencia Mestalla en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-4 a favor del Ibiza.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 19 puntos con respecto Ibiza. El Ibiza acumula hasta el momento un total de 30 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Segunda División B. Por su parte, el Valencia Mestalla tiene 11 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B