El Orihuela y el Hércules empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Los Arcos. El Orihuela CF llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Valencia Mestalla. En el lado de los visitantes, el Hércules perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior ante la Peña Deportiva. Después del partido, el conjunto oriolano es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Hércules es tercero.

El primer equipo en marcar fue el Orihuela CF, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Lolo Pavón a los 10 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Hércules, que puso las tablas gracias a un gol de Moisés a los 55 minutos. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Orihuela CF saltaron desde el banquillo Álex Pérez, Brian, Belhadji, Nil Garrido y Cases en sustitución de Solano, Ferran Giner, Mauro, Chechu y Mari, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Abde, Buenacasa, Romain Correia, Jesús Alfaro y Armando Ortiz, que saltaron al campo por Borja Martínez, Benja, Sánchez, Moisés y David.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Orihuela, concretamente a Mauro y Badal y tres al Hércules (David, Jon Erice y Moisés). Además, hubo una tarjeta roja a Jon Erice (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este empate, el Orihuela CF se situó en el octavo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Hércules con este punto se quedó en tercera posición con 21 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Orihuela CF jugará contra la Peña Deportiva fuera de casa y el Hércules disputará su partido contra el Ibiza en su feudo.

Orihuela CF:Hércules:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B