Previa del partido: el Betis Deportivo recibe al Recreativo Granada

El partido se jugará el próximo sábado a las 18:00 en el Ciudad Deportiva Luis del Sol

Previa del partido: el Betis Deportivo recibe al Recreativo Granada

Previa del partido: el Betis Deportivo recibe al Recreativo Granada / Narrativa Super

El Betis Deportivo recibe este sábado a las 18:00 la visita del Recreativo Granada en el Ciudad Deportiva Luis del Sol durante su decimoquinto encuentro en la Segunda División B.

El Betis Deportivo llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último encuentro disputado frente al UCAM Murcia. Además, los locales han ganado en cinco de los 13 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 15 tantos a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Recreativo Granada sufrió una derrota ante El Ejido en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Recreativo Granada había ganado en tres de los 14 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha conseguido marcar 12 goles y 15 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Betis Deportivo ha conseguido unas cifras de tres victorias y tres empates en seis partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Recreativo Granada ha vencido dos veces y ha perdido en tres ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Betis Deportivo.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Ciudad Deportiva Luis del Sol y los resultados son de una victoria, una derrota y un empate a favor del Betis Deportivo. El último partido entre el Betis Deportivo y el Recreativo Granada en este torneo se disputó en noviembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División B podemos ver que el Betis Deportivo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. El equipo de Manel Ruano se sitúa en el tercer lugar con 22 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con 14 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B