Previa del encuentro: el Valencia Mestalla recibe al Villarreal B

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Antonio Puchades

Previa del encuentro: el Valencia Mestalla recibe al Villarreal B

Previa del encuentro: el Valencia Mestalla recibe al Villarreal B / Narrativa Super

El Valencia Mestalla recibe este domingo a las 12:00 la visita del Villarreal en el Antonio Puchades durante su decimoquinto duelo en la Segunda División B.

El Valencia Mestalla llega a la decimoquinta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Ibiza en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los 14 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 17 goles a favor y 22 en contra.

Por su parte, el Villarreal B logró un empate a cero frente al Atzeneta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Valencia Mestalla. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con 14 tantos a favor y ocho en contra.

En referencia a los resultados como local, el Valencia Mestalla ha conseguido unas estadísticas de una victoria, tres derrotas y tres empates en siete partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Antonio Puchades no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Villarreal B ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Valencia Mestalla y los resultados son de cuatro victorias y cuatro derrotas a favor del equipo local. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Villarreal B está por delante del Valencia Mestalla con una diferencia de 10 puntos. El Valencia Mestalla cuenta con 11 puntos en el casillero, situándose en el décimo lugar. En cuanto a su rival, el Villarreal B, se sitúa en tercera posición con 21 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B