Previa del partido: el Unionistas defiende el liderato ante el Zamora

El encuentro se jugará este domingo a las 16:30 en el Pistas del Helmantico

Previa del partido: el Unionistas defiende el liderato ante el Zamora

Previa del partido: el Unionistas defiende el liderato ante el Zamora / Narrativa Super

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Unionistas y al Zamora en el Pistas del Helmantico.

El Unionistas llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 0-0 ante el Coruxo en su último partido. Además, los locales han ganado en siete de los 14 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 13 tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Zamora sufrió una derrota contra el Celta B en el último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el Zamora en la Segunda División B, ha ganado seis de ellos y acumula una cifra de 12 goles encajados frente a 13 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unionistas tiene un balance de cinco victorias y dos derrotas en siete partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. Fuera de casa, el Zamora tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Unionistas para llevarse la victoria.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Zamora, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que jugaron el Unionistas y el Zamora en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

En referencia a la clasificación de los equipos en la Segunda División B, los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto Unionistas. El Unionistas es el actual líder de la Segunda División B y acumula hasta el momento un total de 26 puntos en su casillero. Por su parte, el Zamora cuenta con 22 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B