El Recreativo Granada vence 0-2 al Betis Deportivo en el Ciudad Deportiva Luis del Sol

El conjunto de Rubén Torrecilla se midió a domicilio con el Betis Deportivo, al que derrotó por 0-2

El Recreativo Granada vence 0-2 al Betis Deportivo en el Ciudad Deportiva Luis del Sol

El Recreativo Granada vence 0-2 al Betis Deportivo en el Ciudad Deportiva Luis del Sol / Narrativa Super 2

El Recreativo Granada ganó al Betis Deportivo 0-2 durante el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Deportivo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al UCAM Murcia. Con respecto al equipo visitante, el Recreativo Granada perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante El Ejido. Con este buen resultado, el conjunto granadino es octavo, mientras que el Betis Deportivo es cuarto al terminar el duelo.

La primera parte del encuentro comenzó de cara para el Recreativo Granada, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Caio Emerson en el minuto 20. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto granadino, que aumentó el marcador con un gol de Aranda al borde del final, en el 41, acabando el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Betis Deportivo que entraron al partido fueron Mizzian, Baena, Geovanni, Chema Nuñez e Isra Cano en sustitución de Juan Serrano, Fran Delgado, Julio Alonso, David Ramos y Luis Martínez, mientras que los cambios del Recreativo Granada fueron Migue, Echu, Dani Plomer y Raúl, que entraron para reemplazar a Brunet, Caio Emerson, Nuha y Aranda.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Rubén Torrecilla ocupó el octavo puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manel Ruano se situó en cuarto lugar con 22 puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Sevilla At., mientras que el Recreativo Granada jugará contra el Lorca Deportiva.

Betis Deportivo:Recreativo Granada:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B