El UCAM Murcia se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Lorca Deportiva

El conjunto de José María Salmerón se midió a domicilio con el Lorca Deportiva, al que derrotó por 1-2

El UCAM Murcia se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Lorca Deportiva

El UCAM Murcia se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Lorca Deportiva / Narrativa Super 2

El UCAM Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Lorca Deportiva este sábado en el Francisco Artés Carrasco. El Lorca Deportiva llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Real Murcia. Por parte del equipo visitante, el UCAM Murcia cosechó un empate a uno frente al Betis Deportivo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este buen resultado, el conjunto murciano es segundo, mientras que el Lorca Deportiva es décimo al terminar el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el UCAM Murcia, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Jordi Sánchez, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

La segunda mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Lorca Deportiva, que puso el empate con un tanto de Mustafá en el minuto 55. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 67 adelantó a su conjunto a través de otro gol de Jordi Sánchez, que lograba de esta manera un doblete, acabando el partido con un resultado final de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Lorca Deportiva que entraron al partido fueron Andres Silvente, Sergio, Marconato y Serrano en sustitución de Diego Peláez, Ardil, Garrido y Emilio Iglesias, mientras que los cambios del UCAM Murcia fueron Santi Jara, Javi Moreno, Admonio, Aketxe y Romera, que entraron para reemplazar a Pablo Espina, Liberto, Alberto Fernández, Jordi Sánchez y Chacartegui.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Lorca Deportiva (Gondra, Garrido, Cristhian Britos y Galiano) y cinco al UCAM Murcia (Alberto Fernández, Jordi Sánchez, Charlie Dean, Javi Moreno y Santi Jara).

Con esta victoria, el UCAM Murcia asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Lorca Deportiva se mantiene con los seis puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición el Lorca Deportiva jugará contra el Recreativo Granada fuera de casa, mientras que el UCAM Murcia se enfrentará en su estadio contra el Yeclano Deportivo.

Lorca Deportiva:UCAM Murcia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B