1-0: La SD Logroñés se impone al Ejea en casa

La SD Logroñés consiguió un valioso triunfo como local frente al Ejea, al que se impuso por 1-0

La SD Logroñés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Ejea este domingo en el Mundial 82. La SD Logroñés afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Calahorra. Por su parte, el Ejea cosechó un empate a cero frente al Izarra, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto logroñés es tercero, mientras que el Ejea es octavo al finalizar el duelo.

El primer equipo en anotar fue la SD Logroñés, que estrenó el luminoso mediante un tanto de Diego Esteban en el minuto 12. Con este 1-0 acabó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico de la SD Logroñés, Albert Aguilà, dio entrada al campo a Achi, Juan Antonio y Ekain Regil en sustitución de Javito, Imanol y Diego Esteban, mientras que por parte del Ejea, Javi Moreno sustituyó a Brian y Eduard Calin por Tena y Nestor.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Achi y Ekain Regil, de la SD Logroñés y dos a Lolo Guerrero y Carracedo del Ejea.

Con esta victoria, el equipo de Albert Aguilà ocupó el tercer puesto con 25 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Javi Moreno se situó en octavo puesto con 14 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Ejea tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Calahorra en su estadio, mientras que la SD Logroñés jugará contra Osasuna Promesas fuera de casa.

SD Logroñés:Ejea:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B