El Barcelona B suma tres puntos tras golear al L´Hospitalet en casa (6-0)

El Barça se hizo con el triunfo en el partido celebrado contra el L´Hospitalet

El Barcelona B suma tres puntos tras golear al L´Hospitalet en casa (6-0)

El Barcelona B suma tres puntos tras golear al L´Hospitalet en casa (6-0) / Narrativa Super 2

El Barça firmó una actuación sobresaliente tras golear al L´Hospitalet durante el duelo disputado en el Estadio Johan Cruyff este domingo, el cual finalizó con un resultado de 6-0. El Barcelona B llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al FC Andorra por un marcador de 0-1. En cuanto al equipo visitante, el L´Hospitalet perdió por un resultado de 2-3 en el encuentro anterior frente al Cornellà. Después del encuentro, el conjunto barcelonés es tercero, mientras que el L´Hospitalet es décimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Barcelona B, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Johan Cruyff a través de un tanto de Manaj a los 20 minutos. Otra vez marcó el conjunto local a los 36 minutos gracias a un gol de Ilaix. Sumó de nuevo el equipo barcelonés, que se distanció por medio de un nuevo gol desde el punto de penalti de Manaj, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo barcelonés, que incrementó su distancia con un tanto de Arnau Comas en el minuto 60. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Barcelona B con un gol de Collado a los 67 minutos, permitiendo el 5-0. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 6-0 mediante otro tanto de Collado, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 73, acabando el partido con un marcador de 6-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Barcelona B dio entrada a Matheus Pereira, Gavi Paez, José Marsà, Zeballos y Maia por Ilaix, Gonzalez, Manaj, Arnau Comas y Alejandro Balde, mientras que el L´Hospitalet dio entrada a Salinas, Jordi Cano y Hugo Delchi por Sergio Juste, Alfonso y Cristian Gómez.

El árbitro amonestó a Gonzalez por parte del Barça y a Alfonso y Verges por parte del equipo hospitalense.

Con esta brillante exhibición el Barcelona B asciende hasta los 23 puntos en la Segunda División B y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el L´Hospitalet se mantiene con 17 puntos con los que afrontaba esta decimoséptima jornada.

En la siguiente jornada de la competición el Barcelona B jugará contra el Lleida Esportiu fuera de casa, mientras que el L´Hospitalet se enfrentará en su feudo contra el Gimnàstic Tarragona.

Barcelona B:L´Hospitalet:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B