El Calahorra consigue los tres puntos tras vencer 0-2 al Tarazona

El cuadro calagurritano aprovechó la segunda parte del partido para marcar dos goles en la meta del Tarazona

El Calahorra consigue los tres puntos tras vencer 0-2 al Tarazona

El Calahorra consigue los tres puntos tras vencer 0-2 al Tarazona / Narrativa Super 2

El Calahorra ganó al Tarazona 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Tarazona. El Tarazona llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Haro Deportivo. Por parte del equipo visitante, el Calahorra ganó a la SD Logroñés en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Izarra por 0-2. Tras el resultado obtenido, el conjunto turiasonense es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Calahorra mantiene el liderato de la Segunda División B.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto calagurritano, que estrenó su luminoso con un tanto de Amorrortu en el minuto 68. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Calahorra, que aumentó el marcador gracias a un gol de David Soto en el 92, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-2.

El entrenador del Tarazona dio entrada a Iñaki Santiago, Flórez, Brando y Casi por Pepo, Lucho, Leo y Abreu, mientras que el Calahorra dio luz verde a Amorrortu, David Soto y Rayco, que entraron en sustitución de El Haddadi, Fernandez y Sota.

En el duelo el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rodri y Abreu.

Con 29 puntos, el Calahorra continúa como líder de la Segunda División B, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, al concluir el partido, mientras que el Tarazona se situó en séptimo lugar con 18 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo turiasonense lo hará contra el Ebro, mientras que el Calahorra se enfrentará al Ejea.

Tarazona:Calahorra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B